Segundo Webinar UNE – EPET – DAET 2020

El 27 de agosto de 2020, desde las 7:00 hasta las 8:30 pm, se desarrollará el segundo Webinar denominado «La Distancia Social y su impacto en la
aceleración del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC)» , un evento organizado por la Escuela Profesional de Electrónica y Telecomunicacioes y el Departamento Académico de Electrónica y Telemática.

Es un evento totalmentes gratuito dirigido a estudiantes y profesionales de la Universidad Nacional de Educación así como también de otras casas de estudios; las actividades del evento serán transmitido por internet a través del programa Cisco Webex Meetings y retransmitidos en vivo a través de la red social Facebook y youtube.

El primer ponente invitado para el seminario virtual es el MSc. Luis Alcántara Gavidia (CEO MDT), Ingeniero Industrial, MSc. (Master in Science) en Dirección de Tecnologías de Información de la Universidad ESAN (Perú) y Master en Gerencia de Tecnología de Información de la
Universidad Ramon Llull (España).

La segunda ponente invitada es la Ing. Ana María Ramirez Díaz, Presidente del Directorio y Fundadora de la Asociación Merlin Data Technology Merlin DT ASC & ITC de la Cisco Networking Academy. Master of Science en Dirección de Tecnologías de Información por la Universidad ESAN.

Para acceder al evento a travez de Cisco Webex Meetings, es necesario realizar una inscripción en el enlace que dejamos a continación, el link de acceso al evento será enviado a su correo electrónico 30 minutos antes del evento.

Registrese aquí:https://forms.sendpulse.com/8f5f56d118h

Segundo Webinar UNE – EPET – DAET 2020

El primer ponente invitado para el seminario virtual es el MSc. Luis Alcántara Gavidia (CEO MDT), Ingeniero Industrial, MSc. (Master in Science) en Dirección de Tecnologías de Información de la Universidad ESAN (Perú) y Master en Gerencia de Tecnología de Información de la
Universidad Ramon Llull (España).

Registrese aquí:https://forms.sendpulse.com/8f5f56d118h