Webinar UNE – EPET – DAET 2020

El 16 de julio de 2020, desde las 7:00 hasta las 8:30 pm, se desarrollará el primer Webinar Smart Campus (Campus Inteligente), un evento organizado por la Escuela Profesional de Electrónica y Telecomunicacioes y el Departamento Académico de Electrónica y Telemática.

Es un evento totalmentes gratuito dirigido a estudiantes y profesionales de la Universidad Nacional de Educación así como también de otras casas de estudios; las actividades del evento serán transmitido por internet a través del programa Cisco Webex Meetings y retransmitidos en vivo a través de la red social Facebook.

El ponente invitado para el seminario virtual es el Ing. Dennis Zárate Torres, acontinación hacemos mención resumida de su perfil profesional:

• Presidente del Comité Especializado Internet de las Cosas.
  • Candidate Master Data Scientist U. Alcalá España.
  • MBA Centrum PUCP, EADA España.
  • Ing. Telecomunicaciones PUCP con pasantías en la Universidad de Peking y la Universidad de Sao Paulo.
  • Especializaciones por el MIT Smart Cities, Bigdata Analytics & Data Science.
  • Actualmente CEO de la Starttup de Inteligencia Artificial Focux AioT y CSTGROUP (Industrial IoT).

Para acceder al evento a travez de Cisco Webex Meetings, es necesario realizar una inscripción en el enlace que dejamos a continación, el link de acceso al evento será enviado a su correo electrónico 30 minutos antes del evento.

Registrese aquí:https://forms.gle/oqTLAs55jjgHdzym9

Webinar UNE – EPET – DAET 2020

• Presidente del Comité Especializado Internet de las Cosas.
  • Candidate Master Data Scientist U. Alcalá España.
  • MBA Centrum PUCP, EADA España.
  • Especializaciones por el MIT Smart Cities, Bigdata Analytics & Data Science.

Registrese aquí: https://forms.gle/oqTLAs55jjgHdzym9