Telecomunicaciones e Informática

Video promocional

Instalaciones y laboratorios

• Frontis del Departamento Académico de Electrónica y Telecomunicaciones

Grado: Bachiller en ciencias de la educación

Título: Licenciado en educación con especialidad de Telecomunicaciones e Informática

5 años (10 ciclos académicos)

Tener conocimientos, dominio de hechos, conceptos, teorías sobre las disciplinas del nivel de Educación tecnológica, muestra habilidades personales, y se expresa correctamente.

Competencias generales

• Capacidad para identificar las diversas teorías y conceptos de las asignaturas para adquirir una visión integral del proceso de enseñanza- aprendizaje en las telecomunicaciones e informática y ramas afines.
  • Capacidad para analizar los diversos métodos analíticos y numéricos de las asignaturas del proceso de enseñanza- aprendizaje en las telecomunicaciones e informática y ramas afines.
  • Capacidad para trabajar en grupo multidisciplinar, valorar el medio ambiental, respetando los derechos fundamentales de la persona y su cultura de paz.

Competencias específicas

• Capacidad para evaluar la temática de la enseñanza- aprendizaje con iniciativa, creatividad y razonamiento crítico.
  • Capacidad para elaborar informes basados en el análisis crítico de nuestra realidad socio-cultural.

Competencias de especialización

• Capacidad de elaborar circuitos de aplicación en las telecomunicaciones e informática y ramas afines.
  • Capacidad de aplicar las técnicas en que se basan las redes, servicios y aplicaciones telemáticas.
  • Utilizar instrumentos de evaluación pertinentes durante el proceso de evaluación continua para retroalimentar los aspectos deficientes del aprendizaje.

Facultad de tecnología: Lic. Cesar Muñoz Soto Telef. 361817245

Escuela Profesional de Electrónica y Telecomunicaciones: Bach. Juan Adrán Chacón Juárez  Telef. 999924622

• Servicio de comedor universitario
  • Servicio de transporte
  • Servicio de biblioteca
  • Centro médico
  • Aprobar la totalidad de los créditos del plan de estudios.
  • Obtener el grado de bachiller en Ciencias de la Educación
  • Aprobar la sustentación de tesis o examen de suficiencia profesional

Plan curricular 2020

Plan curricular 2019