Charla de tutoría y salud mental

Con la finalidad de brindar atención, prevención y promoción al servicio de la comunidad universitaria a nuestros estudiantes universitarios y dando cumplimiento de la Resolución N° 3639 – 2019 – R – UNE de la Directiva N°023 – 2019 – R  UNE “Normas para el desarrollo, acción y cuidado integral de la Salud Mental en los miembros de la comunidad universitaria” y Resolución N° 0643-2020-R-UNE, Directiva N°023-2019-R-UNE “Cuidado de la Salud Mental en acción al Covid-19”

Se ha previsto realizar desarrollar  una “CHARLA DE TUTORÍA Y SALUD MENTAL”

Para el sábado 05 de setiembre a horas 10.00 am a 11.00 am, se desarrollara la  organizado por Director de la Oficina de Bienestar Universitario, Jefa de la Unidad de Servicios Psicológicos y Coordinadora de Tutoría y Consejería de la Facultad de Tecnología.

La cual está  dirigida a Directores de la Escuelas Profesionales, Directores de los Departamentos Académicos, Consejeros y/o Tutores y Docentes nombrados y contratados de la Universidad Nacional de Educación.

Para acceder al evento hacer click al link: https://meet.google.com/ptk-ogos-bjv

Charla de tutoría y salud mental

Se ha previsto realizar desarrollar  una “CHARLA DE TUTORÍA Y SALUD MENTAL”