Bienvenidos a la Facultad

Apreciada comunidad universitaria, en nombre de las autoridades de la Facultad de Tecnología, deseo darles una cordial bienvenida a nuestro portal para informarle acerca de las actividades que realiza en la Facultad.
Nuestra facultad tiene una trayectoria de 69 años formando docentes, en 14 especialidades, que cubren los requerimientos del Ministerio de Educación, en Educación Básica, en los CETPROS, Institutos Tecnológicos y Universidades públicas y privadas. Nuestros egresados vienen aplicando con éxito sus conocimientos como educadores tanto en nuestro país como en el extranjero.
Estamos convencidos que, docentes, administrativos y estudiantes, demostraremos que incluso en tiempo difíciles, la educación técnica sigue siendo alternativa pedagógica y laboral para asegurar el futuro de nuestro país.

Dr. Pedro Alfonso Vallejo Quispe

Decano de la Facultad de Tecnología