Presentación

Presentación

La Unidad de Investigación de la Facultad de Tecnología (FATEC) les da la bienvenida. Consideramos que esta unidad es un espacio fundamental para los docentes, estudiantes y egresados; quienes cumplen un rol fundamental dentro de nuestra Institución Formadora de Maestros. La investigación es uno de los soportes en la formación profesional de nuestros estudiantes y el desarrollo de la experiencia académica del docente.

Sobre el desarrollo de las investigaciones, la FATEC cuenta con un equipo de docentes especialistas e investigadores RENACyT, docentes que cuentan con patentes nacionales e internacionales, esta labor incluye a estudiantes investigadores (semilleros) y personal administrativo.

En este sentido la Unidad de Investigación de la FATEC a través de esta vía, brindará información pertinente para la orientación de los procedimientos académicos y administrativos en todo a lo que se refiere a la investigación; como son: proyectos de investigación, docentes investigadores asesores, estudiantes ganadores que realizan sus investigaciones con subvención económica; así como los proyectos que han iniciado el trámite para ser sustentados mediante la modalidad de Tesis.  

En los últimos años se ha implementado y actualizado normas y directivas, así como las líneas de investigación de carácter científico, tecnológico e innovador, protocolo para investigación, podrá encontrarlas en esta página.

 

Directora de la Unidad de Investigación

Dra. María Angélica Valenzuela Rodríguez

Resolución N° 0782-2023-D-FATEC

 

Secretaria

Srta. Maribel Denisse Matos Reyes