Visita de Estudios Instituto Superior Tecnológico Publico “Mario Gutiérrez López”

52 Alumnos del Instituto Superior Tecnológico Público “Mario Gutiérrez López” del distrito de Orcotuna, provincia de Concepción (Huancayo), arribaron en las instalaciones de la Facultad de Tecnología para una pasantía de estudios en los talleres y laboratorio de las especialidades de Electrónica, Telecomunicaciones, Tecnología del Vestido y Tecnología Textil.

Al término de la visita, docentes de las especialidades de Electrónica, Telecomunicaciones, Tecnología Textil y Tecnología del Vestido, agradecieron al Mg. Fermín David Cerrón León Director General de la I.E.S.T.P “Mario Gutiérrez López” y a los alumnos por la pasantía en la FATEC. Asimismo invitaron a los alumnos a postular a la UNE, Enrique Guzmán y Valle y especializarse en una de las carrera de Educación Tecnológica que tiene la Facultad de Tecnología.

Dicha pasantía de estudios se llevó acabo el día viernes 18 de octubre del 2019 en las instalaciones de la Facultad de Tecnología.