Pasantía de Cetpros de la Región Huaral

El día viernes 21 de junio del 2019, el Dr. Decano Ángel Cochachi Quispe decano de la Facultad de Tecnología recibió a más de 100 Estudiantes y profesores del “Centro de Educación Técnico Productiva Público” de la UGEL 10 de la región Huaral, para una pasantía de estudios en las instalaciones de las 14 especialidades de la Facultad de Tecnología.

Gracias a alumnos y docentes coordinadores de talleres de la FATEC, quienes formaron comisiones para la guía y recibimiento a los estudiantes y profesores, para poder explicar de manera detallada las diversas actividades académicas que se desarrollan en nuestra casa de estudios.

La visita consistía en observar el conjunto de talleres y/o laboratorios de las 14 especialidades afines a sus carreras como Confección Textil, Confección Industrial, Industria Textil, Mecánica Automotriz, Electricidad – Electrónica, Construcciones Metálicas, Operación de Computadoras, Carpintería – Ebanistería entre otras.

El decano muy complacido con la visita del CETPRO de Huaral, invito a los dirigentes del CETPRO, a una reunión llevado a cabo en la Biblioteca de la FATEC, para coordinar alianzas estratégicas que beneficien tanto a los estudiantes de los CETPROS, como a nuestra Facultad.