Inicio de clases semipresenciales en la Escuela Profesional de Electrónica y Telecomunicaciones

Desde el lunes 25 de abril se iniciaron las clases semipresenciales en la Escuela Profesional de Electrónica y Telecomunicaciones -Facultad de Tecnología. Desde las 7:00 a.m. los estudiantes se dirigieron al comedor universitario para tomar sus respectivos desayunos brindados por Universidad.

Desde las 7:40 a.m. los estudiantes fueron recepcionados por los docentes y asistentes de los programas de estudio de Electrónica e Informática y Telecomunicaciones e Informática, a partir de las 8:00 a.m. se inició con las indicaciones de los protocolos establecidos para este periodo y el acceso a los laboratorios para tomar sus clases programadas.