Charla virtual “El camino a la sostenibilidad de las ciudades inteligentes – Smart Education”.

Con el objetivo de promover actividades académicas investigativas en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, a través de la Facultad de Tecnología, la Escuela Profesional de Electrónica y Telecomunicaciones y el Departamento Académico de Electrónica y Telemática organizan una charla virtual titulada “El camino a la sostenibilidad de las ciudades inteligentes – Smart Education”.

El evento está dirigido a todos los docentes, estudiantes de la Universidad Nacional de Educación y personas en general interesadas en conocer las bases formativas de los futuros ciudadanos inteligentes a través de un modelo de autocuidado y educación para la salud y su relación con la sostenibilidad del sistema sanitario y educativo.

Como especialista que disertará el tema mencionado será la Dra. Sheila Romera Aznar quien es Vicepresidenta de Smart Healthy Foundation, Directora del Programa oficial Alliance for Smart Healthy Children, Patrona de la Fundación Ciudad y Comercio y Expert on the U4SSC Simple Ways to be Smart U4SCC ITU.INT United Nations, además es la encargada de dirigir programas educativos que permiten contribuir a mejorar la calidad de vida de los estudiantes.

El evento será de acceso libre a toda persona interesada, se desarrollará el día jueves 14 de julio a horas 3:00 pm por un espacio de 1 hora a través de la plataforma Google Meet y será retransmitido a través de youtube y Facebook.

Enlaces:

                  Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

                  Facultad de Tecnología

                  Escuela Profesional de Electrónica y Telecomunicaciones

                  Departamento Académico de Electrónica y Telemática

                  www.une.edu.pe

                  www.une.edu.pe/tecnologia

                  Compartir: