RESOLUCIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO
N° 165-2019-SUNEDU/CD

¡Universidad

LICENCIADA!

Desde hace 197 años
formamos profesionales
en el campo de la docencia.
Estamos comprometidos
con el desarrollo social
y educativo.
Casa Superior de Estudios,
Alma Máter del
Magisterio Nacional.
Formación al estudiante
en un entorno flexible
y adaptable.

SISTEMA DE APRENDIZAJE VIRTUAL

Se comunica al personal docente y administrativo que la Universidad viene realizando esfuerzos para implementar el trabajo remoto de acuerdo a las directivas y lineamientos emitidos por el gobierno central, por lo que es importante tener comunicación permanente entre las autoridades, funcionarios y directivos, con la finalidad de garantizar el funcionamiento mínimo necesario de nuestra institución.

Asimismo, son de uso obligatorio los equipos de teléfonos celulares proporcionados por la institución para el desempeño de funciones del cargo y, además, el uso del correo electrónico institucional con el que cuenta cada unidad orgánica como medio oficial de comunicación en nuestra casa de estudios.

Se les recuerda que, en el mismo, encontrarán un archivo adjunto del directorio telefónico de autoridades y directivos de la  Universidad.

La Cantuta, 03 de abril de 2020
Oficina de Imagen Institucional

Hacemos de conocimiento sobre los criterios aprobados por Sunedu para la supervisión de la adaptación de la educación no presencial, con carácter excepcional, de las asignaturas por parte de universidades y escuelas de posgrado como consecuencias de las medidas para prevenir y controlar el COVID-19.

En los próximos días nuestra casa de estudios emitirá un comunicado oficial informando sobre las acciones y medidas concretas a realizar en el marco de estos criterios con el fin de asegurar y coadyuvar a la continuidad de los estudios tanto en pregrado como en posgrado.

La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle recuerda a los estudiantes de pregrado y posgrado que el proceso de matrícula del presente semestre académico 2020-I se encuentra suspendido hasta el término del estado de emergencia decretado por el Gobierno para prevenir la propagación del Coronavirus COVID – 19 en todo el país.

Toda actividad académica y administrativa programada durante el tiempo de suspensión, será oportunamente reprogramada.

Se invoca a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general a respetar y cumplir con responsabilidad las medidas de prevención de aislamiento social dispuesta por las autoridades competentes.

¡YO ME CUIDO Y TE CUIDO EN MI CASA¡

La Cantuta, 19 de marzo de 2020
Oficina de Imagen Institucional

La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle informa a la comunidad universitaria y opinión pública la suspensión de todas las actividades académicas y administrativas en todas sus sedes, a partir de las 00.00 horas del día lunes 16 de marzo, ante la decisión del Gobierno de declarar el estado de emergencia nacional y aislamiento social obligatorio por 15 días, para prevenir la propagación del Coronavirus Covid – 19.

Sólo asistirá el personal autorizado, como vigilancia, docentes y administrativo por razones de fuerza mayor.

El personal administrativo deberá estar pendiente en sus respectivos domicilios a las indicaciones de las autoridades universitarias para las coordinaciones laborales respectivas.

Se invoca a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general a respetar y cumplir con responsabilidad las medidas de prevención para evitar la propagación del Coronavirus COVID – 19.

¡YO ME CUIDO Y TE CUIDO EN MI CASA¡

La Cantuta, 15 de marzo de 2020
Oficina de Imagen Institucional

En el marco de lo dispuesto por la Resolución Viceministerial N° 081-2020-MINEDU, que aprueba la norma técnica denominada: “Disposiciones para la prevención, atención y monitoreo ante el Coronavirus (COVID-19) en universidades a nivel nacional” y frente a la postergación y/o suspensión del inicio de clases y actividades lectivas, los mismos que podrán iniciarse a partir del 30 de marzo del 2020; la autoridad universitaria de esta casa superior de estudios ha dispuesto, entre otros, difundir la información correspondiente a las indicaciones y recomendaciones emitidas por el MINSA y adoptar las siguientes acciones:

Se informa a la comunidad universitaria cantuteña que la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle ha implementado un Canal de Denuncias Antisoborno, el cual permite atender las denuncias presentadas por los ciudadanos, funcionarios y servidores públicos, y cuyo responsable es el director de la Oficina de Recursos Humanos, en su calidad de Oficial de Integridad.

Este canal de denuncias lo puede encontrar ingresando a la página web institucional www.une.edu.pe, Canal de Denuncias Antisoborno o escribir sus denuncias al correo: integridadune@une.edu.pe.

La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, catalogada como universidad emblemática, ha recibido el Licenciamiento Institucional por parte de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU, tras comprobarse que cumple con las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) que establece la Ley Universitaria – Ley Nº 302220.

A todo el personal de las oficinas dependientes de la Dirección General de Administración.

Noticias

Rector de la Universidad La Cantuta participa en reunión virtual de la ANUPP

3 abril, 2020

Con la finalidad de analizar la coyuntura actual de la universidad peruana, así…

Convenio FAN – Hospital José Agurto Tello

13 marzo, 2020

Con la finalidad de desarrollar actividades de formación en pregrado mediante acciones de…

Actividad por el Día de la Mujer

9 marzo, 2020

El viernes 6 de marzo en las instalaciones del Comedor Universitario se realizó…

Saludo por el Día Internacional de la Mujer

7 marzo, 2020

Hoy, al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, saludamos a todas las…

Ceremonia de incorporación de docentes nombrados

6 marzo, 2020

Docentes nombrados durante los años 2017, 2018 y 2019 fueron incorporados a la…

Eventos

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN EL USO DE LAS TIC 2020

25 febrero, 2020

Inicio: 10 de marzo Handz Valentín, instructor oficial de Microsoft

Seminario: Educación Disruptiva Innovación del Aprendizaje

8 noviembre, 2019

Fechas: 15, 18, 19, 20, 21 y 22 de Noviembre. FICHA DE INSCRIPCIÓN

Documental que celebra la vida de Wilma Mankiller

7 noviembre, 2019

FECHA: 28 de Noviembre del 2019. HORA: 10:00 a.m.

SERVICIOS EN LÍNEA

CONVOCATORIAS

ENLACES

7
FACULTADES
53
ESPECIALIDADES
5
DOCENTES RENACYT
197
ANIVERSARIO DE VIDA INSTITUCIONAL
Total Page Visits: 18753 - Today Page Visits: 12