PRESENTACIÓN

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (CEPREUNE) les da la bienvenida a nuestra página creada para dar los alcances necesarios a todos los visitantes interesados en conocer nuestra organización, nuestro sistema de estudio, evaluación, calificación e ingreso a esta casa superior de estudios, ALMA MÁTER DEL MAGISTERIO NACIONAL, preferentemente, en la formación de profesionales en la educación del más alto nivel académico, así como en la formación de profesionales de la administración empresarial al servicio del país, competitivos y empáticos.

Es un compromiso institucional y académico dar a nuestros jóvenes estudiantes una adecuada preparación en el área de humanidades, de ciencias, artes, tecnología y otros aspectos del conocimiento propios del mundo globalizado, a fin de lograr profesionales de calidad, eficientes, capaces y con responsabilidad social. Es en este contexto los mejores alumnos alcanzarán una vacante en el programa que eligen en estricto orden de mérito.

CEPREUNE es una de las instituciones más importantes del ámbito nacional en la preparación y selección para cursar estudios en nuestra casa formadora de maestros del país, para ello hace un seguimiento permanente en todas sus actividades académicas y curriculares.

El Centro Preuniversitario tiene la misión de dar una formación académica complementaria a la obtenida en la educación secundaria mediante el desarrollo de actividades lectivas a fin de mejorar el nivel y la calidad de los conocimientos de los estudiantes que procuran ingresar y seguir con éxito su formación en nuestra casa superior de estudios.

El Centro Preuniversitario debe ser una institución emblemática y acreditada en la preparación de estudiantes de calidad para el ingreso a pregrado, líder en la formación de profesionales de la educación, como en el campo empresarial, y que responda a los requerimientos que demanda el mercado ocupacional para el desarrollo del país.

Un asesor virtual se comunicará contigo.

✍️ INSCRIPCIONES ABIERTAS DESDE EL 18 DE JULIO Al 17 DE SETIEMBRE
CICLO AVANZADO II-2022 
💻CLASES 100% VIRTUALES Y GRABADAS desde la comodidad de tu casa 
💻INICIO DE CLASES: 19 DE SETIEMBRE
✅ Dos turnos a escoger mañana y tarde