PRESENTACION

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (CEPREUNE) les da la bienvenida a nuestra casa superior de estudios, preferentemente, en la formación  de profesionales en la educación del más alto nivel, así como en la formación de profesionales de la administración empresarial al servicio del país.

Es un compromiso institucional y académico dar a nuestros jóvenes estudiantes una adecuada preparación en el área de humanidades, de ciencias, artes, tecnología y otros aspectos del conocimiento propios del mundo globalizado, a fin de lograr profesionales de calidad, eficientes, capaces y con responsabilidad social. Es en este contexto que se busca que los mejores alumnos de cada especialidad alcancen una vacante en estricto orden de mérito.

Este permanente  seguimiento por la mejora en toda su actividad  ha  hecho del CEPREUNE una de las instituciones  más importantes en la preparación y  selección para realizar sus estudios en nuestra casa formadora de maestros del país.

DR. WILFREDO MEDINA BARCENA

Director del CEPREUNE

 

 


 

 
 

 

 

 

 

 

Boletin de noticias

Registrate te enviaremos todas las actualizaciones de esta pagina.

 

Sedes:
Sede Central: Jr Callao Nº 394 - (La Casona) - Frente al Parque de Chosica
Sede La Molina: Calle Los Agrícolas Nº 280, Urb. Las Acacias, 
La Molina, Lima.
© 2014 CEPREUNE. Todos los derechos reservados
Contáctenos: FACEBOOK - TWITER