Webinar: Habilidades blandas para emprender

Con el objetivo de fortalecer las habilidades blandas o Soft skills para emprender en este tiempo de crisis e incertidumbre económica como el actual, vemos con mayor claridad que, más allá de los recursos económicos, la base de todo buen emprendedor reside en su interior.

La Unidad de Servicios Psicológicos y la Coordinación de tutoría y consejería va desarrollar una jornada de Webinar denominado ¿Cómo desarrollar habilidades blandas para emprender?, las actividades están dirigidos a todos los estudiantes de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. El  evento se llevará acabo desde el día lunes 05 de julio al viernes 09 de julio y será transmitido a través del software de  videoconferencia GoogleMeet.

Enlace del evento: