Unidad de Investigación

La Unidad de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades les da la bienvenida. Consideramos que este es un espacio fundamental para los docentes y estudiantes quienes cumplen un rol fundamental dentro de nuestra Institución Formadora de Maestros. La investigación es uno de los soportes en la formación profesional del egresado y en el desarrollo de la experiencia académica del docente. Por ello, es imprescindible que ambos asuman esta actividad de carácter riguroso como parte de su perfil profesional. En ese sentido, la Unidad brinda información pertinente para el uso adecuado de los procedimientos académicos y administrativos en lo que se refiere a los proyectos de investigación, docentes investigadores asesores, estudiantes ganadores que realizan sus investigaciones con subvención económica; así como los proyectos que han iniciado el trámite para ser sustentados mediante la modalidad de Tesis. Por tanto, ante la situación de salud que se presenta, la oficina realizará todo trámite documentario con Atención Remota (virtual).

Directora:
Dra. Gloria Idrogo Barboza