VOLUNTARIADO CANTUTEÑO

Nota de Prensa N° 034-2023-OII-UNE

“La unión hace la fuerza, unámonos en este trabajo voluntario, por sus programas, por su facultad, por la universidad, por nuestra comunidad y nuestro país”, con esas palabras la Dra.  Sinforosa Lourdes Poma Henostroza, directora de Extensión Cultural y Proyección Social de la UNE presentó la charla “Inducción al voluntariado”, el jueves 20 de abril en el auditorio de Telecomunicaciones de la FATEC.

La actividad, realizada en el marco de un convenio suscrito entre la UNE y la MML, se realizó en coordinación con la Municipalidad Metropolitana de Lima y estuvo dirigida a los coordinadores del voluntariado y de extensión cultural y proyección social de las diferentes facultades. Antonio Herrera Cabanillas, coordinador del programa de voluntariado del municipio limeño asistió a la reunión en representación de la comuna limeña.

Durante la charla se resaltó la importancia de la responsabilidad y el compromiso que conlleva ser voluntario, animando a los asistentes a trabajar en beneficio de la comunidad. Al finalizar la actividad, la Dra. Poma invitó a toda la comunidad universitaria a inscribirse en el voluntariado y participar en diferentes actividades a realizarse en Chosica y alrededores.

La Cantuta, 24 de abril de 2023.

Inscripciones al voluntariado cantuteño
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfr8iFNaE8GfaLUP7xofS4SaKwlYS-cV6YvqWyhxLFgsEoYmA/viewform?fbzx=4297645389521136425

Total Page Visits: 361 - Today Page Visits: 1
Ir al contenido