VICERRECTOR DE INVESTIGACIÓN PARTICIPA EN EVENTO ACADÉMICO EN EL CONGRESO

Nota de Prensa N° 037-2023-OII-UNE

Con el propósito de reconocer la importancia de la investigación científica y el aporte de los autores en la generación del conocimiento, se realizó en la Sala Andrade Carmona del Congreso de la Repúclica, el miércoles 26 de abril la presentación de libros de investigación. El Dr. Daniel Chirinos Maldonado, vicerrector de investigación participó como invitado en la mesa de honor del acto académico.

En la actividad, realizada bajo la organización del despacho del congresista Guido Bellido Ugarte, se presentaron los libros «Didáctica para la enseñanza de la metodología de la investigación» de la Dra. Haydee Quispe Berríos, «Tips para abordar una tesis en Economía» del Dr. Washington Alosilia Robles, «Trucos y secretos de la praxis cuantitativa» de la Maestra Roxana Cruz Chuyma, «Rompiendo paradigmas en la investigación científica» de la Dra. Isela Moscoso Paricoto y «Competencias esenciales del investigador científico del Siglo XXI» de la Lic. Gloria María Delgado Suaña.

En el programa, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la maestra Rosmery Silva Minauro. Seguidamente intervinieron la presidenta de la Comisión de Educación del Congreso, Dra. Gladys Echaiz Izaga; el Vicerrector de Investigación de la Universidad San Martín de Porres, Dr. Iván Vojvodic Hernández y el Vicerrector de Investigación de la UNE, Dr. Daniel Chirinos Maldonado, finalizando con el saludo protocolar del congresista Guido Bellido Ugarte.

Seguidamente, se realizaron las presentaciones de los libros y las críticas respectivas. La actividad culminó con la realización de la foto oficial de los participantes.

La Cantuta, 2 de mayo de 2023.

Total Page Visits: 491 - Today Page Visits: 2
Ir al contenido