Universidad Nacional de Educación organiza Curso-Taller virtual sobre Resolución de conflictos

Nota de Prensa N° 007-2021-OII-UNE

En el marco de la Cátedra Libre de Derechos Humanos y Educación para la Paz, implementada durante la gestión del rector Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle organiza el Curso-Taller Resolución de Conflictos, que se realizará de manera virtual, a cargo del destacado psicólogo y docente universitario Amaro La Rosa Pinedo.

Este importante evento se iniciará el miércoles 10 de marzo, a través de la plataforma del Google Meet, y constará de 10 sesiones, que harán un total de 32 horas académicas.

Entre los temas que serán tratados durante el curso taller, tenemos: Aproximaciones teóricas a los conflictos, Bases de los conflictos, Evolución de los conflictos, Prevención de los conflictos, Modelos para la resolución de conflictos, Una metodología para la resolución de conflictos, Comunicación y conflictos. Papel de las redes sociales y Recomendaciones prácticas para la resolución de conflictos.

Amaro La Rosa, es psicólogo especializado en Comunicación, Maestro en Ciencias de la Comunicación y candidato a Doctor en Psicología. Cuenta con una trayectoria de más de cuatro décadas en la actividad académica y en consultoría empresarial. Es, además, autor de 14 libros publicados en el Perú y 20 artículos en libros publicados en diversos países.

Los docentes, investigadores, estudiantes, egresados y público en general que deseen inscribirse en este Curso-Taller de Resolución de conflictos que organiza la UNE, puede ingresar al siguiente enlace: https://forms.gle/98jc6hcXRMaYj3qy6

Si desea obtener mayor información sobre costo del taller, número de cuenta, entre otros datos, ingrese a la página web de la UNE: https://www.une.edu.pe/uneweb/curso-taller-resolucion-de-conflictos/. También puede escribir al correo electrónico: amarolarosa@yahoo.com.mx o comunicarse a través del
WhatsApp: 959 195 916.

La Cantuta, 16 de febrero de 2021