UNE rinde homenaje a trabajadores y trabajadoras en su día

Nota de Prensa 031-2022-OII-UNE

El viernes 29 de abril, a pocos días de conmemorarse el Día Internacional del Trabajo, como cada 1 de mayo, las autoridades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, rindieron un merecido y cálido homenaje al personal docente y no docente que, día a día, con esfuerzo, dedicación y compromiso, contribuyen al logro de los objetivos y al desarrollo institucional.

La mesa de honor estuvo integrada por el vicerrector académico, Dr. Vladimiro del Castillo Narro, en representación de la rectora Dra. Lida Asencios Trujillo; los decanos de Ciencias Sociales y Humanidades, Dr. Francisco Olano Martínez, de Pedagogía y Cultura Física, Dr. Rubén Mora Santiago, de Tecnología, Dr. Pedro Vallejo Quispe, de Ciencias, Dr. Alberto Huamaní Escobar, y de Agropecuaria y Nutrición, Dr. Rubén Flores Rosas; así como el director de Recursos Humanos, Lic. Daniel Córdova Pacheco.

Los trabajadores y trabajadoras cantuteñas de las diferentes áreas académicas y administrativas que se hicieron presente en el agasajo, disfrutaron de un almuerzo de camaradería, que ofreció la Dirección de Bienestar Universitario, a través de la Unidad de Servicios Alimentarios.

En otro momento muy esperado por los asistentes y de mucha emoción, se realizó un sorteo de premios, que constó de electrodomésticos, televisores y regalos sorpresa. Los afortunados ganadores recibieron con mucha algarabía sus premios de manos de las autoridades.

Finalmente, para amenizar la reunión, la actividad culminó con una presentación musical.

La Cantuta, 29 de abril de 2022.