UNE presente en el Foro de Investigación y Responsabilidad Social de Universidades e Institutos Superiores

Nota de Prensa N° 019-2023-OII-UNE

Con la finalidad de promover la participación de los estudiantes de universidades e institutos superiores en las actividades y proyectos de impacto social, que desarrolla el Programa de Voluntariado de la Municipalidad de Lima Metropolitana, se realizó la mesa de voluntariado en las instalaciones del palacio municipal el viernes 10 de marzo. Esta actividad, se enmarca en el Foro de Investigación y Responsabilidad Social de Universidades e Institutos Superiores y las Mesas de Voluntariado Intersectoriales.

La Dra. Lida Asencios Trujillo, rectora de la UNE, participó en la actividad, que congregó a rectores de las distintas universidades, así como a directores de Responsabilidad Social.

Entre los objetivos resaltantes se cuenta, además de promover la participación de estudiantes, articular las necesidades de los ciudadanos junto con las iniciativas de responsabilidad social y voluntariado.

Participaron en el programa central el alcalde de la Municipalidad de Lima Metropolitana (MML), Ing. Rafael López Aliaga; la gerente de Educación y Deportes del MML, Isabel Ayala Melgarejo; el director de Voluntariado del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Javier Ampuero Navarro; el jefe de Programas y Proyectos de Sostenibilidad de la Universidad San Ignacio de Loyola, Ricardo Miranda Rodríguez y el coordinador del Programa de Voluntariado de la MML, Antonio Herrera Cabanillas.

La Cantuta, 10 de marzo de 2023.

Fuente: Fotos de la Municipalidad de Lima Metropolitana.