UNE CONTINÚA BRINDANDO APOYO A LA PNP EN CHOSICA

Nota de Prensa N° 020-2020-OII-UNE

Continuando con el apoyo a las instituciones del Estado que día a día vienen enfrentándose a la pandemia del COVID-19, con el único propósito de frenar el contagio en todos los rincones de nuestro país, la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, a través de la gestión realizada por el rector Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, hizo esta vez la donación de un lote de botellas de alcohol en gel para los miembros de la PNP de la Comisaría de Chosica.

El comisario de Chosica, Comandante PNP Miguel Talla Quispe, recibió de manos de la directora de la DIGA, Lic. Rocío Callupe Chávez, esta donación solidaria por especial encargo del rector Dr. Luis Rodríguez.

Nuestra casa de estudios, con el decidido apoyo de sus autoridades, docentes, estudiantes, egresados y personal administrativo, continuará poniendo su granito de arena y apoyando a la población y a las instituciones para juntos derrotar este virus.

La cantuta, viernes 1 de mayo del 2020