TALLER VIRTUAL: POLÍTICAS Y PLANES INSTITUCIONALES INFORME DE EVALUACIÓN POI 2021 – PRIMER SEMESTRE

TALLER VIRTUAL;
POLÍTICAS Y PLANES INSTITUCIONALES
INFORME DE EVALUACIÓN POI 2021 – PRIMER SEMESTRE
ALCANCES DE LOS SEGUIMIENTOS Y EVIDENCIAS POI 2021
ALCANCES Y RECOMENDACIONES PARA EL POI AJUSTADO  2022

FECHAS:
5 y 9 noviembre de 2021

HORARIO:
9:00 a. m. a 13:00 p. m.

Enlace de la reunión:

Dirigido a:
Alta Dirección, personal docente y administrativos responsables de los centros de costo de la UNE

FINALIDAD:
Dar a conocer a la comunidad universitaria, en especial a los responsables del registro, seguimiento y evaluación del POI de los centros de costo, sobre la implicancia del cumplimiento y logros de las metas físicas y financieras de las actividades operativas que repercute en el Informe de Evaluación de Implementación del POI (semestral) y el Informe de Evaluación de Resultados del PEI (anual). Finalmente, estos resultados serán medidos en la Evaluación del Diseño de nuestro PEI por CEPLAN contemplando su Coherencia Interna y Externa.

TEMARIO:
Mg. Feliciano Achulli Solar

Presentación del Plan de Desarrollo Universitario (PDU) con visión al 2030 (Res. N° 2074 -2021-R-UNE)
Metodología para la Formulación, aprobación, modificación, seguimiento y evaluación del PEI y del POI de la UNE (Res. N° 2073-2021-R-UNE) y sus alcances en el logro de los OEI.
Mg. Jaime Barrantes Moscoso

Presentación y análisis del Informe de Evaluación del Seguimiento 2021 1er semestre.
Lic. Adm. Carmen Flores Lima

Alcances de los seguimientos y evidencias POI 2021