Superintendente de Sunedu llegó a la UNE para conocer su problemática

Nota de Prensa n.° 011-2024-OII-UNE

La rectora de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Dra. Lida Asencios Trujillo, recibió la visita protocolar del superintendente de la Superintendencia de Educación Superior Universitaria (Sunedu), Dr. Manuel Castillo Venegas, en la ciudad universitaria de Chosica, el miércoles 17 de abril.

En la cita realizada en la Sala de Reuniones del Rectorado, la autoridad cantuteña dio a conocer al titular de la Sunedu los avances y principales problemas que aquejan a nuestra casa de estudios.

Posteriormente, ambas autoridades, acompañadas por funcionarios de esta universidad, hicieron un recorrido por las quebradas Cantuta y Santo Domingo, que rodean el campus de la UNE y constataron el peligro que representan para los ambientes universitarios en época de lluvias en esta zona de Lima Este.

El superintendente Manuel Castillo señaló que el recorrido por ambas quebradas representa la postergación por parte del Estado y expresó su compromiso de apoyar y acompañar a La Cantuta en la búsqueda de soluciones de las principales necesidades para mejorar la calidad de la educación universitaria.

La Cantuta, 17 de abril de 2024.