Rectora Lida Asencios participa en reunión en la PCM

Nota de Prensa N° 032-2021-OII-UNE

La rectora de la Universidad Nacional de Educación, Dra. Lida Asencios Trujillo, participó en una reunión con el jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, junto a una delegación de rectores de las universidades públicas del país.

En la reunión, realizada en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros, se abordaron temas sobre cómo mejorar la educación universitaria en el país.

También participaron el ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, los rectores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dra. Jerí Ramón Ruffner; de la Universidad Nacional Agraria La Molina, Dr. Américo Guevara Paz; de la Universidad Nacional de Ingeniería, Dr. Pedro Canales García; y de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Dr. Juan Alfaro Bernedo.

Fotos: PCM

La Cantuta, 13 de agosto de 2021.