Rectora Lida Asencios fue reconocida por la Embajada de Estados Unidos

Nota de Prensa N° 023-2022-OII-UNE

La rectora de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, doctora Lida Violeta Asencios Trujillo, fue reconocida por la Embajada de los Estados Unidos en Perú, que dirige la embajadora Lisa Kenna, como una de las Mujeres líderes en la educación universitaria.

Esta ceremonia protocolar se realizó el viernes 25 de marzo, en la residencia de la embajadora de Estados Unidos, en la que también fueron distinguidas las rectoras de las universidades nacionales Mayor de San Marcos, Dra. Jerí Gloria Ramón Ruffner, del Callao, Dra. Arcelia Olga Rojas Salazar, y Federico Villarreal, Dra. Cristina Asunción Alzamora Rivero.

Asimismo, se reconoció a la rectora de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFÉ), Dra. Victoria Isabel García García, y a la directora general de la Dirección General de Educación Superior Universitaria (DIGESU) del Ministerio de Educación, Rocío Victoria Quispe Rupaylla.

Foto: Universidad Nacional Federico Villarreal.

La Cantuta, 25 de marzo de 2022.