Rectora Lida Asencios en juramentación de nuevas autoridades de la Universidad Nacional del Callao

Nota de Prensa N° 048-2020-OII-UNE

La Dra. Lida Violeta Asencios Trujillo, rectora de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle participó esta mañana en la ceremonia de asunción de mando de las nuevas autoridades de la Universidad Nacional del Callao, realizada de manera presencial, guardando todos los protocolos de bioseguridad, en el auditorio principal de la sede de esta casa de estudios.

En el acto protocolar, el rector saliente Dr. Juan Lara Márquez, juramentó a la Dra. Arcelia Olga Rojas Salazar, como primera rectora en la historia de esta prestigiosa universidad. Más adelante, juramentaron los doctores Jorge Luis Camayo Vivanco, como vicerrector académico, y Juan Herber Grados Gamarra, en el cargo de vicerrector de investigación, quienes asumen por un periodo de 5 años, contados desde el 1 de noviembre de 2021 hasta el 31 de octubre de 2026.

En su discurso, la Dra. Arcelia Rojas, destacó la presencia de la rectora de la UNE, Dra. Lida Asencios, por ser la primera rectora del Bicentenario de nuestro país. Asimismo, saludó la presencia de la Dra. Jeri Ramon Ruffner de Vega, rectora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y presidenta de la Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú-ANUPP.

La Cantuta, 30 de octubre de 2021