Rector Luis Rodríguez supervisa entrega de equipos móviles a estudiantes de la UNE

Nota de Prensa 034-2020-OII-UNE

El rector de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Dr. Luis Alberto Rodríguez de los Ríos, llegó hasta la ciudad universitaria para supervisar la entrega de los dispositivos móviles que vienen recibiendo los estudiantes beneficiarios, desde el lunes 10 de agosto.

En horas de la mañana, el rector Luis Rodríguez, acompañado por el jefe de Órgano de Control Institucional de la UNE, Pablo Susanibar López, verificó el correcto proceso de entrega de los celulares con conexión a Internet, que hoy les tocó recibir a los estudiantes beneficiarios de las facultades de Educación Inicial y Agropecuaria y Nutrición, de acuerdo al cronograma establecido.

La máxima autoridad universitaria manifestó que el proceso de entrega de equipos móviles se viene cumpliendo con normalidad, siguiendo todos los protocolos sanitarios, para salvaguardar la salud de los estudiantes cantuteños que han sido beneficiados con este apoyo para que continúen con sus clases virtuales durante este ciclo académico 2020-I.

La entrega continuará el jueves 13 y viernes 14 de agosto, en la ciudad universitaria, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, para el grupo de estudiantes beneficiarios de las Facultad de Ciencias y Tecnología, respectivamente.

Y los estudiantes de todas las facultades que no pudieron recoger los equipos durante la semana, podrán hacerlo el sábado 15, en la sede central de La Cantuta, de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

No olvidar que los alumnos deben presentar su DNI y el carné universitario. Y se les exhorta el uso de la mascarilla y protector facial en el transporte público, así como mantener la distancia social de un metro y medio.

Si tiene alguna consulta, puede comunicarse al correo electrónico apoyoalestudiante@une.edu.pe o a los números de celular: 977768030 /  927649744.

Aquí puede ver el cronograma completo de entrega: http://www.une.edu.pe/uneweb/wp-content/uploads/2020/08/COMUNICADO_09-08-estudiantes.pdf

La Cantuta, miércoles 12 de agosto de 2020