Psicología y Filosofía en jornada de trabajo

Nota de Prensa N° 023-2022-OII-UNE

El Departamento Académico de Psicología y Filosofía de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la UNE inicia el ciclo académico 2022-I con mucha energía y entusiasmo después de trabajar virtualmente durante dos años a consecuencia de la pandemia que afecta a la población mundial. Para ello organizó una jornada de trabajo con todos los docentes de la especialidad.

Esta primera reunión de trabajo se desarrolló de manera presencial el 21 de marzo del presente año en el auditorio de la Escuela de Posgrado de la UNE, contando con la presencia de dos docentes del departamento que destacaron en la universidad como rectores, nos referimos al Dr. Máximo Juan Tutuy Aspauza y el Dr. Luis Alberto Rodríguez de los Ríos, quienes se dirigieron a los docentes del departamento académico, en especial a los docentes recientemente nombrados.

Seguidamente, los nuevos docentes nombrados se presentaron y manifestaron sus expectativas frente a los nuevos retos que plantean los tiempos modernos.

Asimismo, se organizaron las comisiones de trabajo para el presente año, se presentaron los planes de trabajo, los horarios, así como los lineamientos generales para seguir trabajando en el proceso de acreditación de ambos programas de estudio.

Finalmente, la jornada de trabajo terminó con un almuerzo de camaradería donde los docentes pudieron reencontrarse después de tanto tiempo y comprometerse a trabajar por la educación de las nuevas generaciones.

La Cantuta, 21 de marzo de 2022.