Padres cantuteños fueron agasajados en su día

Nota de Prensa N° 043-2022-OII-UNE

En la mañana de hoy jueves 16  de junio, los padres de la comunidad cantuteña fueron homenajeados por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, con motivo de celebrar el tercer domingo de junio en nuestro país el tradicional Día del Padre.

Previamente, las autoridades de la UNE, presididas por la rectora Dra. Lida Asencios Trujillo, docentes y trabajadores administrativos, participaron en la celebración de la Santa Misa por el Día del Padre, a cargo del capellán de esta casa de estudios, Padre Ronny Ayala, organizada por la Pastoral Universitaria.

Más adelante, los padres cantuteños fueron agasajados con un desayuno de confraternidad en el segundo piso del Comedor Universitario, acompañados en la mesa de honor por la rectora Lida Asencios, el vicerrector académico Vladimiro del Castillo, el decano de Agropecuaria y Nutrición Rubén Flores, el director de Recursos Humanos Daniel Córdova, el asesor legal Marcial Callañaupa, el director de Imagen Institucional Víctor Durand y el Padre Ronny Ayala.

En sus palabras a los homenajeados, la señorita rectora Dra. Lida Asencios, expresó que los padres tienen una gran responsabilidad en la formación de sus hijos, además son guía y ejemplo para ellos. También recordó a los padres que partieron y deseó que disfruten de esta fecha al lado de sus seres queridos.

Durante la celebración, amenizada por un cantante que interpretó música actual y del recuerdo, se sortearon premios sorpresa que fueron entregados por las autoridades.

La Cantuta, 16 de junio de 2022.