MINEDU visita la UNE

Nota de Prensa N° 025-2022-OII-UNE

Representantes de la Dirección de Coordinación y Promoción de la Calidad de la Educación Superior Universitaria (DICOPRO) del Ministerio de Educación visitaron la UNE con el propósito de verificar las condiciones de nuestra Casa Superior de Estudios para el retorno a la semipresencialidad.

La visita, que se realizó el jueves 31 de marzo, contó con la presencia de la Dra. Lida Asencios Trujillo, rectora de la UNE y funcionarios de las principales áreas administrativas de la Universidad, quienes juntamente con la máxima autoridad universitaria realizaron exposiciones referidas al tema en el auditorio de la Facultad de Pedagogía y Cultura Física.

Igualmente se realizó un recorrido por las instalaciones universitarias, verificando especialmente las condiciones de las vías de circulación interna, la inoperatividad de la planta de agua, así como los laboratorios de las diferentes facultades, que forman parte de un proyecto de aulas híbridas.

El encuentro, gestionado por el Rectorado, busca se reconsidere la ampliación del presupuesto otorgado a la UNE, con la finalidad de mejorar las condiciones de las situaciones indicadas y de esa manera afirmar un retorno seguro a la semipresencialidad.

La Cantuta, 31 de marzo de 2022.