Limpieza de playa Márquez del Callao

Nota de Prensa N° 089-2022-OII-UNE

Contribuyendo al cuidado del medio ambiente, así como buscando transmitir e integrar estas acciones en la sociedad se realizó la limpieza de la playa Márquez del Callao a cargo del Voluntariado Universitario de la Facultad de Ciencias Empresariales.

La actividad, que se realizó el viernes 18 de noviembre, estuvo organizada por la Coordinación de Extensión Cultural y Proyección Social de la FACE, dirigida por la Mg. Gloria Nizama Ruiz. Las acciones ejecutadas buscan favorecer el desarrollo de la formación integral de los estudiantes y el fortalecimiento del perfil de los egresados, así como el cumplimiento de los estándares 25 y 26 del proceso de acreditación de la facultad.

Los estándares en mención están referidos a la Responsabilidad Social Universitaria y Políticas Ambientales respectivamente, vinculándose en esta actividad, en la generación de actividades de impacto social con el compromiso ambiental en la promoción de la conservación del medio ambiente.

Docentes, estudiantes y personal administrativo de la FACE, que integran el voluntariado universitario, en coordinación con la Municipalidad Provincial del Callao y la Marina de Guerra del Perú participaron activamente en la limpieza de una de las playas más contaminadas del país.

La Cantuta, 22 de noviembre de 2022.