Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades presentó el libro Búhos de la noche

Nota de Prensa N° 071-2023-OII-UNE

Con un gran número de asistentes, el miércoles 4 de octubre se desarrolló la presentación del libro Búhos de la noche, a cargo de Luis Morón Hernández y Richard Solano, recopiladores de la narrativa chosicana.

Entre los autores figuran: Miguel Arribasplata Cabanillas, Luis Morón Hernández, Giovanna Gutiérrez Narrea, José Campos Dávila, Elvis Curisinche Nuñez, Harold Gastelú Palomino, Enrique Aracayo Escalante, entre otros.

La actividad cultural estuvo presidida por el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Dr. Francisco José Olano Martínez, quien destacó la agrupación de docentes, egresados y estudiantes, de nuestra casa superior de estudios, como narradores en una misma producción literaria.

La Cantuta, 6 de octubre de 2023.