Estudiantes cantuteños realizan intercambio de experiencias educativas

Nota de Prensa N° 001-2023-OII-UNE

Como parte de la formación integral que reciben los estudiantes cantuteños durante los diez semestres académicos, la Facultad de Educación Inicial (FEI) de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle organizó el Intercambio de Experiencias Educativas de las Prácticas Preprofesionales en la Comunidad 2022-II.

En la actividad realizada el 5 de enero, los 8 equipos multidisciplinarios integrados por los alumnos y alumnas de las diferentes facultades de la UNE, dieron a conocer a la comunidad universitaria los resultados de sus experiencias educativas desarrolladas en cada una de las comunidades de Lima Metropolitana, a través de proyectos de extensión universitaria y proyección social.

Participaron en esta exposición de trabajos la directora de la Escuela Profesional de Educación Inicial, Dra. Rosa Dolorier Zapata; la coordinadora general de las Prácticas Preprofesionales de la FEI, Mtra. Roxana Marlene Villa López; así como los docentes conductores.

La Cantuta, 9 de enero de 2023