Escuela de Posgrado de la UNE realiza examen de admisión virtual

Nota de Prensa N° 033-2021-OII-UNE

Desde las 9.00 de la mañana se viene desarrollando el examen de admisión virtual 2021-II para los programas de maestría y doctorado de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, a cargo de la Oficina de Admisión, que dirige actualmente el Dr. David Ángel Limas Huatuco.

Son en total 346 postulantes quienes vienen rindiendo su evaluación virtual que consta de un examen de conocimiento y luego, los que aprueban esta etapa, pasan a una entrevista personal para alcanzar una de las vacantes que ofrece la EPG en las 15 menciones de maestría en Educación y en Administración y 1 de doctorado en Ciencias de la Educación.

Las aulas virtuales dispuestas para la prueba de admisión, cuentan con la supervisión de 14 docentes de la UNE, 12 en maestría y 2 en doctorado, según información proporcionada por el Dr. Juan Carlos Valenzuela Condori, jefe del Campus Virtual de la EPG de esta casa de estudios.

Por otro lado, para observar el normal desarrollo del examen 2021-II, se cuenta con la presencia de la rectora de la UNE Dra. Lida Asencios Trujillo, la directora de la EPG Dra. Irma Reyes Blácido y el asesor legal Abog. Marcial Curahua Callañaupa.

Los resultados de la prueba virtual se darán a conocer el lunes 16 de agosto, a través de la página web de la EPG: https://www.postgradoune.edu.pe o en la web de la UNE: www.une.edu.pe; y la entrega de la constancia de ingreso se realizará del 18 al 23 de agosto.

La Cantuta, 15 de agosto de 2021