Docente cantuteña realiza pasantía en Universidad de Rumania

Nota de Prensa N° 010-2023-OII-UNE

La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle viene promoviendo los programas de intercambio, cooperación y movilidad académica y, en esta oportunidad, la Dra. Maura Natalia Alfaro Saavedra, docente de la Facultad de Tecnología, realizó una pasantía en la Universidad de Oradea (Rumania), durante el mes de enero de 2023, en el marco del programa Erasmus+.

La Dra. Maura Alfaro fue recibida en el Departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad de Oradea, por la vicedecana de la Facultad de Ingeniería de la Energía y Gestión Industrial, Dra. Liliana Indrie, y la directora del Departamento Textiles, Leather and Industrial Management.

En su estancia académica, la docente del programa de Tecnología del Vestido de la UNE dio a conocer a los profesores y estudiantes de la universidad europea acerca de la organización y los programas académicos de la Facultad de Tecnología. Asimismo, ofreció una charla sobre la experiencia curricular de su especialidad y las estrategias de evaluación socio formativa que realiza como parte de sus asignaturas.

La actual directora de la Oficina de Promoción del Empleo y Seguimiento al Egresado, Dra. Alfaro Saavedra, hizo entrega de algunas publicaciones sobre sastrería y elaboración de vestidos para dama e impuso medallas institucionales a las representantes de la Universidad de Oradea.

La Cantuta, 2 de febrero de 2023.