Convenio UNE – Comunidad Campesina de Huacho

Nota de Prensa N° 006-2024-OII-UNE

Con la finalidad de generar una plataforma de cooperación interinstitucional que contribuya al logro de objetivos comunes que fortalezcan la formación integral de los estudiantes, promoviendo acciones académicas e investigativas se suscribió un convenio específico entre la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle y la Comunidad Campesina de Huacho.

La Dra. Lida Asencios Trujillo, rectora de la UNE juntamente con Luis Toribio Llanos, presidente de la directiva de la comunidad, firmaron el acuerdo que igualmente compartirá esfuerzos para el desarrollo de actividades conjuntas relacionadas a la realización de trabajos de investigación, innovación y de transferencia tecnológica, así como, entre otros, gestionar proyectos productivos de investigación agrícola y pecuaria.

Acompañaron al presidente de la comunidad, el Lic. Israel Capillo Varillas, tesorero, el Lic. Engels Ortiz Samanamud, jefe de imagen y rr.pp. y el Ing. Isaac Ortiz Samanamud, gerente de proyectos de la comunidad.

«En esta oportunidad estamos actualizando el convenio específico para realizar trabajos de cooperación mutua en el campo de la investigación y el desarrollo tecnológico», señaló la rectora de la UNE.

La Cantuta, 26 de marzo de 2024.