Convenio UNE – Chavín de Huántar

Nota de Prensa N° 004-2024-OII-UNE

Con la finalidad de generar una plataforma de cooperación interinstitucional que permita implementar mecanismos de coordinación, colaboración y reciprocidad mutua, se suscribió hoy un convenio marco entre la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle y la Municipalidad Chavín de Huántar.

La Dra. Lida Asencios Trujillo, rectora de la UNE juntamente con Oswaldo Montes Albornoz, alcalde de la Municipalidad Distrital de Chavín de Huántar firmaron el acuerdo que igualmente compartirá esfuerzos para el desarrollo de actividades conjuntas de cooperación y colaboración a fin de contribuir al desarrollo de acciones, programas, servicios y proyectos sociales vinculados.

Acompañaron al alcalde, Luis Palacios Ramírez, del área de Educación, Cultura y Deporte, así como el asesor legal Abner Mendoza Javier, funcionarios de la municipalidad ancashina.

“El presente convenio permitirá estrechar lazos y avanzar en campos como las prácticas profesionales, práctica a la comunidad y proyección social” señaló la rectora de la UNE. Agradeció asimismo a la Municipalidad de Chavín de Huántar por su visión y voluntad de enlazar relaciones con nuestra Universidad.

La Cantuta, 19 de febrero de 2024.