Con éxito se realizó feria de proyectos educativos de la UNE

Nota de Prensa N° 055-2022-OII-UNE

Los días 6 y 7 de agosto, la Facultad de Tecnología (FATEC) de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle organizó una Feria de Proyectos Educativos, en el Paseo de las Banderas de Chosica.

Es así que niños, jóvenes y padres de familia, se dieron cita a la expoferia donde los estudiantes de los diferentes programas de estudios de la FATEC expusieron una gran diversidad de proyectos  y trabajos que desarrollan como parte de su formación académica en esta casa de estudios.

En la feria, realizada en coordinación con la Municipalidad Distrital de Chosica, participaron los estudiantes y docentes de los 14 programas de estudios de Tecnología, como: Construcciones Metálicas, Mecánica de Producción, Fuerza Motriz, Ebanistería y Decoración, Metalurgia y Joyería, Electricidad y Automatización Industrial.

Asimismo, Diseño Industrial y Arquitectónico, Construcción Civil, Tecnología Textil, Tecnología del Vestido, Artes Industriales, Electrónica-Informática y Telecomunicaciones-Informática.

Los diferentes proyectos estuvieron alineados al diseño y desarrollo de soluciones, sistemas y procesos para cubrir las necesidades educativas, empresariales, medioambientales y sociales, haciendo uso de herramientas tecnológicas modernas  e innovadoras.

La Cantuta, 8 de agosto de 2022.