Con éxito se realizó examen de admisión a la Escuela de Posgrado

Nota de Prensa N° 024-2023-OII-UNE

El sábado 25 de marzo se realizó la prueba de admisión 2023-I a la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (EPG-UNE), que se desarrolló de manera presencial, luego de 2 años por la pandemia del covid-19.

En total fueron 857 postulantes quienes participaron en este proceso para alcanzar una de las vacantes que ofrece la EPG en las menciones de maestría en Educación y en Administración y de doctorado en Ciencias de la Educación.

De acuerdo a los datos brindados por la Oficina de Admisión, que dirige el Dr. Marcelino Páucar Álvarez, 380 postularon al programa de maestría y 477 para el doctorado.

La prueba constó de un examen de conocimiento sobre investigación científica y metodología de la investigación y luego pasaron a una entrevista personal sobre el contexto y la realidad nacional, sus aspiraciones como profesionales e iniciativas en materia de investigación.

Hasta la sede de la EPG llegó la doctora Lidia Violeta Asencios Trujillo, rectora de la UNE, acompañada por el doctor Daniel Chirinos Maldonado, vicerrector de investigación, el doctor Mario Tello Vega, director de la EPG, así como los decanos de las facultades, para verificar el correcto desarrollo del proceso.

Al finalizar la jornada, el director de Admisión manifestó que la prueba se desarrolló con normalidad, sin inconvenientes y con los tiempos establecidos.

La resultados serán publicados hoy en la página web de la EPG: https://www.postgradoune.edu.pe o en la web de la UNE: www.une.edu.pe; y la entrega de la constancia de ingreso se realizará del 27 al 31 de marzo.

La Cantuta, 25 de marzo de 2023.