Cómo elaborar un proyecto de investigación

Seminario Virtual
Cómo elaborar un proyecto de investigación
RESOLUCIÓN N° 0764-2023-R-UNE

La modalidad del curso será de forma virtual (sincrónica y asincrónica) es decir, se tendrá 3 sesiones virtuales en vivo (dos horas y medias por cada sesión).

22, 24 y 26 de mayo
Lunes miércoles y viernes 6.30 A 9.00 p.m.

Ponentes:

Dra. Kriss Melody Calla Vásquez:
Investigadora RENACYT con registro N°(Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación Tecnológica) con código de registro P0061802 Nivel V, Doctora en Ciencias de la Educación, con Maestría en Docencia Universitaria, Licenciada en la especialidad de Lengua Española y Literatura, segunda especialidad en Estadística e Investigación Científica, cuento con una Especialización en Investigación Científica en la Universidad de Celaya de México, con más de 16 años de experiencia como docente universitario de Pregrado y Posgrado en diferentes universidades públicas y privadas.

Dr. Fernando Javier Mendoza Urbina:

Profesor del Departamento Académico de Comunicación y Lenguas Nativas de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 14 años como docente del área de comunicación en el Colegio Marcelino Champagnat, José Antonio Encinas, Mercedes Cabanillas Bustamante, Virgen de las Mercedes, Inmaculada Concepción de la UGEL 15.
Doctorando en Ciencias de la Educación de la Escuela de Posgrado de la UNE. Magister en Administración de la Educación por la Escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo. Licenciado en Literatura-Lengua Española por la UNE EGyV. Estudios de 2da Especialidad en Lengua extranjera-inglés por la UNE EGyV. Diplomado en Herramientas del Coaching para el Desarrollo de Habilidades Sociales por la Universidad Marcelino Champagnat. Profesor visitante en George Mason University en Fairfax, Virginia.

Lic. Demetrio Néstor Galarza Alarcón:
Investigador con estudios de tres maestrías y doctorado, estudios Universitarios en las especialidades de Electrónica, Inglés-Francés,  Informática, capacitador nacional e internacional en temas como: (1) “Turnitin tanto con acceso integrado a moodle como también vía www.turnitin.com”,  (2) “APA tanto versión 6 como versión 7”, (3) “como evitar los virus sin antivirus”, “Uso del procesador de texto Word con aplicación de investigadores”, poseedor de una patente en domótica (seguridad en domicilios vía con sensores de proximidad y alerta remota), actualmente  se desempeña  como Jefe de Repositorio Institucional y Biblioteca Virtual trabajo anterior en el Instituto de Investigación docente de la UNE.

Organizador:
Centro de Producción de Bienes y Servicios

Costo:
• Estudiantes de la UNE S/ 30.00 (treinta soles)
• Docentes de la UNE S/ 50.00 (cincuenta soles)
• Público en general y egresados S/ 60.00 (sesenta soles)

Nº de cuenta
Código Tarifario:
0923 caja de la UNE
0924 caja de la UNE
0925 Banco de la Nación

Pago en ventanilla del Banco de la Nación)