Celebración a San Martín de Porres

Nota de Prensa N° 061-2021-OII-UNE

El viernes 26 de noviembre se realizó la celebración en honor al Santo Patrón de la UNE, San Martín de Porres, en la ciudad universitaria de la UNE. Nuestra máxima autoridad, Dra. Lida Asencios Trujillo, acompañó la festividad junto al personal de la Oficina de Recursos Humanos, encargada de la mayordomía de la celebración.

El recorrido se realizó desde el almacén central a la Capilla de la UNE, donde el capellán de la Pastoral Universitaria, Padre Ronny Ayala Rojas ofició una misa con la presencia de funcionarios y trabajadores administrativos que realizan trabajo presencial.

Seguidamente el personal presente realizó el desplazamiento del santo patrón hacia el pabellón administrativo, donde se le realizó un homenaje, posteriormente el recorrido continuó hacia el estadio de la UNE donde se desarrolló un compartir, entrega de la mayordomía y compromisos para el año 2022, siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

La Cantuta, 26 de noviembre de 2021.