Cachimbos cantuteños compitieron en diversas disciplinas deportivas

Nota de Prensa n.° 012-2024-OII-UNE

La emoción y el espíritu deportivo se apoderaron del campus de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle durante la jornada de bienvenida a los cachimbos 2024, organizada por la Facultad de Pedagogía y Cultura Física. En esta oportunidad, los estudiantes de diversas facultades se reunieron para participar en una jornada llena de deporte, camaradería y diversión desarrollada el jueves 18 de abril.

El evento, que contó con la presencia del decano, Dr. Rubén Mora Santiago, inició con una caminata por el Día Internacional de la Actividad Física. Los estudiantes, junto con sus docentes y autoridades, recorrieron el campus universitario, con el objetivo de promover hábitos saludables y resaltar la importancia del ejercicio físico en la vida cotidiana.

Una vez culminada la caminata, llegó el momento de demostrar habilidades y talento en las diversas disciplinas deportivas. Desde atletismo hasta voleibol, pasando por básquet, fútbol y natación, los cachimbos mostraron su destreza en cada una de las competencias, animados por el apoyo de sus compañeros y profesores.

Esta jornada deportiva no solo fue una oportunidad para fomentar la actividad física y el trabajo en equipo, sino también para fortalecer los lazos de amistad y compañerismo entre los estudiantes de las diferentes facultades.

La Cantuta, 19 de abril de 2024.