Brigadas del COE UNE participan en taller sobre prevención de incendio

Nota de Prensa N° 008-2023-OII-UNE

El miércoles 25 de enero, el Comité de Operaciones de Emergencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (COE-UNE), desarrolló un taller de capacitación sobre prevención de incendio, dirigido a todos los coordinadores, jefes de Brigadas, Brigadas del COE-UNE y personal administrativo, a fin de tener conocimientos básicos y fortalecer la capacidad de prevención y respuesta ante cualquier situación de emergencia en la Universidad.

La charla instructiva y simulacro de amago de fuego, estuvo dirigida por el Teniente de la Compañía de Bomberos del Área de Instrucción, Luis Miguel Cerna Godoy. Y la capacitación de identificación de fuego y uso adecuado de extintores, se realizó a través de la empresa A y W Inversiones Generales S.R.L., en el auditorio de la Escuela Profesional de Electrónica y Telecomunicaciones de la Facultad de Tecnología de la UNE.

Al finalizar la charla, se realizó un simulacro multiinstitucional de amago de fuego, con la participación del personal administrativo y docente de esta casa de estudios, así como del COE del Hospital José Agurto Tello de Chosica y el COE de la Municipalidad Ricardo Palma (Huarochirí).

La Cantuta, 25 de enero de 2023.