Admisión a Segunda Especialidad

Nota de Prensa N° 021-2023-OII-UNE

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad y orden se realizó la prueba general de admisión al Programa de Segunda Especialidad Profesional PROSEP, el domingo 12 de marzo en las instalaciones de la ciudad universitaria de la UNE.

Los postulantes desarrollaron un examen de conocimientos y entrevista presencial, para obtener las vacantes a las especialidades de Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Básica Alternativa, Problemas de Aprendizaje, Educación Física, Informática Educativa, Industria Alimentaria y Lengua Extranjera – Inglés.

La Dra. Lida Asencios Trujillo, rectora de la UNE, el Dr. Vladimiro del Castillo Narro, vicerrector académico, el Dr. Daniel Chirinos Maldonado, vicerrector de investigación y el Dr. Francisco Olano Martínez, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades se encargaron de inspeccionar el normal desarrollo del examen, visitando las diferentes aulas, acompañados igualmente del Dr. Marcelino Paucar Álvarez, director de la Oficina de Admisión y el Abog. Marcial Curahua Callañaupa, jefe de la Oficina de Asesoría Legal. La Dra. Donatila Tobalino López, decana de la Facultad de Educación Inicial asistió igualmente al proceso.

La Oficina de Admisión informa que los resultados del examen al PROSEP se darán a conocer en el transcurso de las horas, a través de la web de admisión https://www.admision.une.edu.pe/admision/

La Cantuta, 12 de marzo de 2023.

Ir al contenido