ACTIVIDADES POR LA SEMANA TÉCNICA

Criterios para crear un Smart City para Lima
20 setiembre │ 9:00 a.m.

Ponente: Dr. Jorge GUERRA GUERRA
Docente investigador de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática de la UNMSM, presidente de las Jornadas Peruanas de Computación (JPC) en el 2008, financiado por FINCYT, Desarrollo de investigaciones en Sistemas Multiagentes, Sistemas Distribuidos, Open Hardware, Internet de las Cosas y Smart City. Línea de Investigación en Internet de las Cosas y Smart City. Miembro del grupo de Investigación de Internet de las Cosas UNMSM. Evaluador de proyectos para CONCYTEC e INNOVATE PERU. Investigador RENACYT por UNMSM, María Rostworowski III

Antenas de telecomunicaciones y cáncer: Mitos y Verdades
20 setiembre │ 3:00 p.m.

Ponente: Dr. Alberto LACHOS DAVILA
Graduado en la Academia de Ciencias Médicas de la ciudad de Bolgogrado – RUSIA en 1997, Radioncólogo con estudios de Post Grado en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, INEN, en el Departamento de Radioterapia del Hospital Pitie Salpetriere y en el Instituto Gustave Roussy, París – Francia. Magíster en Medicina en la UPCH. Consultor del MTC del Perú (Efectos en la salud por radiaciones). Conferencista Internacional. Docente de la Universidad Cayetano Heredia.

Sistemas Automáticos de Control
22 setiembre │ 3:00 p.m.

Ponente: Mg. Benjamín TELLO GONZALES
Docente en el Instituto CIBERTEC (Mecatrónica Industrial. Docente de SENATI (Electrónica Industrial). Jefe del área de PROYECTOS DE INGENIERÍA de la empresa ELECTRÓMATRONICA EIRL. Egresado de la UNE.