Evaluando zonas afectadas

Nota de Prensa N° 022-2023-OII-UNE

La rectora de la UNE, Dra. Lida Asencios Trujillo, acompañada de los alcaldes de Lurigancho Chosica Oswaldo Vargas Cuéllar y de Santa Eulalia, Luis Ñahuis Candiotti, recorrió el campus universitario de la UNE evaluando las zonas afectadas por las intensas lluvias del domingo 12 de marzo.

La comitiva estuvo integrada también por el Coronel (r) Pedro Díaz Dagnino, director de la Dirección Desconcentrada INDECI Lima Metropolitana – Callao y Mario Casaretto La Torre, gerente de gestión del riesgo de desastres de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Luego de inspeccionar las quebradas Cantuta y Santo Domingo, el alcalde de la Municipalidad de Lurigancho Chosica, se comprometió a apoyar la construcción de un muro de contención e iniciar los trabajos de descolmatación de las zonas mencionadas.

La Cantuta, 13 de marzo de 2023.