UNE dona mascarillas a la Policía de Tránsito de Chosica

Nota de Prensa 022-2020-OII-UNE

Siguiendo con el apoyo a las instituciones del Estado, quienes se encargan diariamente de nuestro bienestar, además de estar comprometidos en la lucha contra el COVID-19, la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, realizó la donación de un lote de 500 mascarillas para los miembros de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional del Perú de la jurisdicción de Chosica.

El Brigadier PNP Gamboa, en representación de la Unidad de Tránsito de Chosica, recibió de parte de la directora de la DIGA, Lic. Rocío Callupe Chávez, este donativo solidario gestionado por el rector de la UNE, Dr. Luis Rodríguez de los Ríos.

La solidaridad es un valor humano fundamental y hoy en día con la pandemia del Coronavirus, nuestra comunidad universitaria, integrada por docentes, estudiantes y personal administrativo, estamos comprometidos con el personal que se encuentra en la primera línea de batalla.

La Cantuta, 28 de mayo del 2020