Trabajadores de la UNE elegirán representantes para el CAFAE

Nota de Prensa N° 003-2022-OII-UNE

Este lunes 17 de enero, el personal administrativo de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle participará en la elección de los representantes del Comité de Administración de Fondo de Asistencia y Estímulo – CAFAE UNE, para el periodo 2022-2024.

En este proceso, que está a cargo del Comité Electoral CAFAE UNE, los servidores y funcionarios administrativos nombrados y contratados a plazo fijo, bajo el régimen del Decreto Legislativo 276, podrán elegir mediante votación secreta, universal y obligatoria a la lista de candidatos de su preferencia, que está conformada por 3 miembros titulares y 3 suplentes.

El acto electoral se realizará de manera presencial, en el Hall de la Facultad de Educación Inicial de la sede central de la UNE, y virtual, mediante la plataforma del Google Meet, desde las 8.00 a. m. hasta las 5.45 p. m.

Son dos las listas que participan en estos nuevos comicios para la representación del CAFAE UNE. La lista 1 está integrada por: Mónica Valverde Quiroz, Violeta Uriol Vela, Javier Julca Villarroel (titulares), Roberto Quispe Melgar, Blanca Mateo Rosadio y Rosa Gutiérrez Vásquez (suplentes); y la lista 2 la integran: Alberto Supo Colque, Alberto Rojas Ávila, Lucinda Villanueva Abarca (titulares), Ana María Bendezú Zevallos, Raquel Meneses Fernández y José Luis Rimachi Muñoz (suplentes).

Los resultados se darán a conocer el martes 18 de enero y la juramentación y entrega de credenciales se llevará a cabo el miércoles 19, de acuerdo al cronograma establecido en el Reglamento General de Elecciones, aprobado mediante Resolución Rectoral N° 0062-2022-R-UNE.

Asimismo, de acuerdo a la Resolución N° 0592-2021-R-UNE, del 2 de febrero de 2021, la nueva gestión electa del CAFAE UNE asumirá sus funciones, desde el 3 de abril de 2022 al 2 de abril de 2024.

Para mayor información sobre el proceso electoral, puede ingresar a la página web de la UNE: http://www.une.edu.pe/uneweb/comite-electoral-cafae-une/

La Cantuta, 16 de enero de 2022