Realizan trabajos de desinfección y fumigación en la UNE para evitar propagación del COVID-19

Nota de Prensa 021-2020-OII-UNE

Dando cumplimiento a todas las normas sanitarias y como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus, se realizó una intensa jornada de fumigación y desinfección en la sede central de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

Esta tarea que fue supervisada por el rector de la UNE, Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, se llevó a cabo en todas las áreas académicas y administrativas del campus central como salones, talleres, laboratorios, bibliotecas, gimnasio, oficinas administrativas, vías principales, entre otras.

Esta exhaustiva labor de desinfección y fumigación, por parte de una empresa certificada y especializada, se realizó de la misma manera en la Facultad de Ciencias Empresariales, en el Rímac, y en la Escuela de Posgrado de nuestra casa de estudios, en La Molina.

La Universidad Nacional de Educación, La Cantuta, a través de sus autoridades, exhorta a toda la comunidad universitaria y a la población en general a seguir acatando las disposiciones del Gobierno como el aislamiento social obligatorio y el distanciamiento social para luchar contra el COVID-19.

La Cantuta, 7 de mayo del 2020