Instalan Comité Electoral Universitario para el proceso de elección de nuevas autoridades y representantes docentes

Nota de Prensa N° 003-2021-OII-UNE

Con la finalidad de llevar a cabo el proceso de elección de las nuevas autoridades, representantes de docentes ante los órganos de gobierno y decano de la Facultad de Educación Inicial, se instaló el nuevo Comité Electoral Universitario (CEU) de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, en una breve ceremonia virtual realizada hoy en la tarde.

El acto fue presidido por el rector de la UNE, Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, acompañado por la secretaria general (e), Lic. Anita Chacón Ayala, con la participación de los docentes y estudiantes titulares que conforman este CEU, elegido por la Asamblea Universitaria, aprobada con Resolución N° 0008-2020-AU-UNE, para realizar la elección de los representantes de docentes ante la Asamblea Universitaria y Consejos de Facultad.

Asimismo, mediante Resolución N° 0009-2020-AU-UNE, que amplía los alcances de la Resolución N° 0008-2020-AU-UNE, este órgano electoral tendrá también la tarea de organizar y conducir los comicios para la elección del rector y vicerrectores y la elección complementaria del decano/a de la Facultad de Educación Inicial.

El nuevo CEU la conforman los docentes principales: Dra. Magda Tazzo Tomas, Dr. César Atencia Guerra y Mg. Hilda Villafane Rodríguez; los docentes asociados: Mg. Sonia Limas Huatuco y Mtro. Walter Yupanqui; y la docente auxiliar: Mtra. Melsy Álvarez Villanueva.

Y los estudiantes: Luis Liviac Córdova, Ángela Urbano Huaynalaya y Frida Vásquez Cuñas.

La Cantuta, 30 de enero de 2021