Inauguran mural de Ciencias Sociales en el Perú del siglo XX

Nota de Prensa Nº 119-2019-OII-UNE

En el pabellón C de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades se inauguró un mural cuya idea principal es la comprensión de las realidades nacionales de un país multinacional y pluricultural a través de tres intelectuales (Mariátegui, Belaunde y Haya) que responde a diversas orientaciones políticas.
El Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, rector de la UNE, acompañado de los vicerrectores académico y de investigación, Dr. Emilio Rojas Sáenz y Dr. Raúl Cortez Berrocal respectivamente, docentes, personal administrativo y alumnos, inauguraron el mural realizado por la docente y artista Silvia Doris Delgado Contreras. El docente universitario especialista en Educación Básica Alternativa, Dr. César Delgado Herencia intervino en la ceremonia explicando la representación artística de forma didáctica. El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Dr. César Cobos Ruiz manifestó que participará activamente en estos proyectos artísticos con los docentes de la especialidad de Educación Artística.

La recuperación de espacios dentro del campus y dotarlos de pensamientos e imágenes es la finalidad de esta realización que contribuirá igualmente a la ecología y a la pedagogía crítica concientizadora.

La Cantuta, miércoles 27 de noviembre de 2019

Total Page Visits: 1741 - Today Page Visits: 4
Ir al contenido